EA y DICE publicaron los primeros detalles y más imágenes de arte conceptual de They Shall Not Pass, el primer DLC pago para Battlefield 1. They Shall Not Pass tiene fecha para marzo de 2017 y contará con cuatro nuevos mapas, armas y la adición del ejército francés.

Aunque Electronic Arts y DICE no quieren dar mucha información, tienen algo especial para nosotros: imágenes de la exploración conceptual del equipo de DICE. Estas imágenes representan la visión que tiene el estudio de los campos de batalla que encontrarás en They Shall Not Pass.

Se dispararon alrededor de un millón de proyectiles en el primer bombardeo de la batalla de Verdún. Esto provocó enormes incendios en los bosques alrededor de la ciudad y los campos de batalla. Los soldados cuentan que podían ver las llamas desde lejos. El estudio quería reflejar la ferocidad de esa lucha inicial en una batalla que acabó siendo conocida como «Devil’s Anvil» (el yunque del demonio).

La lucha inicial cerca de Verdún, rápidamente transformó aldeas como Samogneux y bosques enteros en una sombra de lo que fueron en su día. Verdún se convirtió en la batalla más larga de la guerra, con una duración de 9 meses, y la transformó completamente. DICE quiere que sus jugadores formasen parte de estos intensos ataques iniciales en el frío febrero de 1916.

DICE se ha inspirado mucho en las historias de la heroica guarnición del fuerte Vaux, que luchó ferozmente por cada centímetro de estos pasillos subterráneos en penumbra. Allá abajo, en el laberinto de oscuras galerías, los franceses y los alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gases venenosos.

En contraposición con Verdún, la batalla de Soissons, a finales de 1918, nos inspiró para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan los enormes asaltos de los tanques franceses. La batalla se desarrolla alrededor de puentes principales sobre el río Aisne y algo grande acecha las cercanías de la aldea de Fismes.

Para disfrutar de They Shall Not Pass, necesitarán adquirir el Premium Pass, que les dará acceso anticipado de dos semanas a las cuatro expansiones, o como DLC individual. Premium Pass brinda prioridad de acceso a servidores, 20 nuevas armas, 14 Battlepacks Superiores, placas de identificación únicas y más.

Pueden leer nuestro review de Battlefiedl en este link y ver nuestra galería de imágenes en 4k en este otro enlace.

Dejar una respuesta