Neocore Games nos trae el tercer video de la serie “Inquisitional Log” de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, mostrándonos algunos de los planetas y escenarios que podremos explorar en este universo sandbox casi infinito.

La meta de Neocore Games en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, no solo es la de desarrollar el primer RPG de acción basado en el universo de Warhammer 40K., si no también dar el próximo paso en la evolución del género y arrojar a los jugadores en el medio de una interminable guerra en el violento 41° Milenio.

Para conferir una atmósfera autentica dentro de su despiadado universo, el estudio búlgaro, responsable de la saga The Incredible Adventures of Van Helsing, ha creado un brutal sistema de combate de manera que los jugadores puedan evaporizar, hacer explotar y desmembrar a sus enemigos, como también ejecutar movimientos especiales o aprovechar la destrucción de los entornos para usarla contra ellos.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr se lanzará a principios del 2017 en PC y consolas next-gen. Según este nuevo video, habrá una alpha pronto.