Perfect World Entertainment anunció que la beta abierta de Gigantic, su nuevo MOBA free-to-play competitivo de acción, ya está disponible tanto en PC (Windows 10) como en Xbox One, con cross-play disponible entre ambas plataformas.

Los jugadores tienen la opción de comprar el Founder’s Pack (totalmente opcional), para ganar acceso a los 16 héroes que están disponibles, cuatro nuevos héroes y recompensas adicionales y únicas a un precio de U$S 39.99.

Gigantic será siempre free to play y su roster completo de héroes y criaturas se podrán desbloquear completamente con dinero ganado al completar partidas y llenar cartas de la fortuna. El Founder’s Pack, le da acceso instantaneo a los 16 héroes de la beta abierta (más cuatro futuros héroes). Finalmente, los que compren este pack recibirán dos skins «Imperiales» limitados y dos iconos de perfil exclusivos. Gigantic y los Founder’s Pack ya se encuentran disponibles en Windows 10 y Xbox One.

En Gigantic, cinco jugadores se lanzan al ataque por un campo de batalla lleno de fantasía junto a su guardián, un inmenso monstruo al que deben proteger. Se empieza eligiendo un personaje de una lista de héroes únicos que refleje el estilo de cada jugador para después buscar objetivos, esquivar y saltar por todo el mapa hasta derrotar al guardián enemigo. En Gigantic, todas las batallas permiten ganar recompensas, desbloquear héroes nuevos y ajustar el estilo de juego.

Desarrollado por el estudio Motiga, Gigantic saldrá para PC (Windows 10) y Xbox One y tendrá soporte crossplay entre ambas plataformas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO

  • Elegir un guardián. Una mística conexión une a los jugadores con su guardián, un gigante mágico demasiado poderoso como para ser derrotado por un solo mortal. Cada guardián tiene sus propios ataques y comportamiento, y los jugadores deben protegerlo para ganar.
  • Subir de nivel al instante. A medida que avanza la batalla, los jugadores eligen habilidades nuevas más potentes para adaptarse a la batalla en cada momento. Se puede aprender a evitar proyectiles mientras se usa un relámpago o conseguir un ataque con fuego que se activa al
    entrar en combate.
  • Estilo visual fantástico. Los jugadores se encuentran en el corazón de un apasionante mundo de fantasía en el que las aeronaves sobrevuelan antiguas ruinas y hay un imperio al alcance de la mano.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. Los ya conocidos controles WASD son fáciles de aprender para jugadores nuevos. El reto llega con el fuego rápido y las estrategias más complicadas.
  • Las actualizaciones del contenido aportan nuevas experiencias al juego. Gigantic es un juego siempre en constante movimiento, con actualizaciones de contenido frecuentes para que siempre haya algo nuevo para aprender y dominar. Y, además, al ser gratuito, los jugadores
    pueden disfrutar de Gigantic sin gastar ni un céntimo.

Dejar una respuesta