2017 marcará el trigésimo aniversario de Final Fantasy y Square Enix celebrará esta fecha con los lanzamientos del primer episodio del remake del Final Fantas VII y Final Fantasy XII: The Zodiac Age como principales atracciones de esta festejo. Durante el siguiente año, la trilogía de Final Fantasy XIII, que ya fue porteada a Steam (no sin varios inconvenientes técnicos entre los tres episodios), también llegará a la PlayStation 4 con resolución 1080p a 60fps.

Acá comienza lo interesante para nosotros los usuarios de PC. Si bien era sabido que Final Fantasy VII Remake se lanzaría en PC después de su lanzamiento en Playstation 4, un nuevo rumor de VGLeaks afirma que este recién estará disponible en PC en el 2018 a principios o mediados del 2018. Lo mismo se aplica para Final Fantasy XV. Parece que los fans de la saga tendrán que esperar mucho más de lo que tenían previsto.

Otro dato interesante es que Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions y Chrono Trigger, podrían lanzarse en PC antes de fines de 2017.

Para que tengan una referencia, VGLeaks es la página que encontró el reboot nórdico de God of War antes de su revelación oficial en la E3 2016.

Dejar una respuesta