Para los fans, el hecho de que Akuma esté presente en cada una de las recientes entregas de la serie no es exactamente una sorpresa. El hermano menor de Gouken se mostró por primera vez durante en las finales del Capcom Pro Tour North America, pero fue solo un pequeño teaser. El trailer completo fue revelado hace unos días durante la Copa Capcom 2016 y muestra como destruye a Ryu en una épica confrontación.

En el trailer, se pueden observar las habilidades de Akuma y ver porqué Capcom lo llama ‘Master of the Fist’, dado que por más gigante que sea, es sorprendentemente ágil, capaz de realizar devastadores combos en cuestión de segundos.

Akuma estará disponible el 20 de diciembre, y debajo pueden ver el nuevo trailer de gameplay junto con un set de imágenes.

Por otro lado, Capcom anunció que los cinco restantes luchadores del nuevo Character Pass (previamente llamado Season Pass), serán completamente nuevos a la saga, así que vamos a tener muchas sorpresas. Debajo pueden ver una imagen con los personajes que teóricamente podrían revelarse, aunque por el momento son meras suposiciones.

Pueden leer nuestro review de Street Fighter V en este link

Dejar una respuesta