Project Reality es una modificación del clásico juego multijugador de PC, Battlefield 2, que apunta a crear un ambiente de combate más realista que el juego original junto con un énfasis más grande en cooperación y trabajo en equipo. La mayoría de los aspectos de Battlefield 2 fueron modificados o completamente cambiados para un realismo más extremo. Por ejemplo, los sonidos de las armas fueron editados para reflejar los sonidos de las armas reales, incluyendo características como daño, caída y desviación de la bala dependiendo en la calibración del arma.

Dado a que EA y DICE no soportan más Battlefield 2 y no se puede jugar más online, el equipo de Project Reality creó un juego completamente Standalone, de modo que no es necesario tener el juego base instalado, creando por cuenta propio un sistema de usuarios completamente único. El trabajo en este proyecto continua y con la ultima actualización, Project Reality nos permite combatir en las Islas Malvinas.

La versión 1.4 del mod, introduce nuevos jets, vehículos blindados, nuevas armas y mapas de las Malvinas, y los jugadores podrán elegir tanto el bando Británico con Argentino. Project Reality V1.4 ya se encuentra disponible y pueden ver todos los cambios tanto como bajar el mod en el siguiente link.

Dejar una respuesta