Luego de varios meses mostrándonos teasers y trailers cinemáticos, Funcom finalmente nos trae el primer tráiler de gameplay -y  nuevas imágenes- de su próximo juego de supervivencia de mundo abierto ambientando en el universo de Conan. El developer noruego lanzará el juego en Steam Early Access el 31 de Enero del 2017 y tienen planeado que dure unos 10 a 12 meses antes de lanzarlo oficialmente.

¡Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos se tragaron Atlántida y sus resplandecientes ciudades, y el auge de los hijos de Aryas, hubo una era inimaginable!

Para celebrar el anuncio de hoy, Funcom publica un nuevo tráiler que muestra el juego en acción. Este es el primer vídeo de «Conan Exiles» que se publica tras casi seis meses y muestra los resultados del duro trabajo de los desarrolladores en los gráficos y la mecánica de juego desde junio.

Pronto, los jugadores de PC y Xbox One podrán viajar a esa era en el próximo juego de supervivencia en mundo abierto de Funcom: «Conan Exiles». A partir del 31 de enero de 2017, los jugadores de PC podrán descubrir al bárbaro que llevan dentro con el acceso anticipado. Poco después, los jugadores de Xbox One también podrán sumergirse en la lucha cuando «Conan Exiles» entre en el programa Xbox One Preview en la primavera del mismo año. «Conan Exiles» está inspirado en las historias del gran Robert E. Howard, y en él los jugadores lucharán para sobrevivir, construir y dominar a sus enemigos en un vasto y traicionero mundo abierto, ya sea en multijugador o en modo para un jugador.

Conan Exiles llegará primero a PC vía Early Access el 31 de Enero del 2017, mientras que la versión final también saldrá para Xbox One con un preview a mediados del 2017, y eventualmente a PlayStation 4.

Dejar una respuesta