La primera parte de Outlast fue celebrado como uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos y, en anticipación a Outlast 2, los fans estuvieron expresando su interés de una forma bastante peculiar, creando unos pañales para jugar la segunda parte.

«Siguiendo el feedback del primer Outlast, quisimos crear algo específico para que sepan que los escuchamos. Fueron bastantes «vocales» acerca de sus reacciones, y le respondimos con la moda tipica de Red Barrels: al extremo», comentó Phipippe Morin, Presidente de Red Barrels.

En respuesta a esto, Red Barrels con la colaboración con Sid Lee lanzaron la campaña de Pañales Underscares para Outlast 2. Esto no es una campaña falsa o en forma de broma, es una 100% real e inspirada por la comunidad de Outlast.

Desarrollado junto con diseñadores de Montreal, el pañal de juego combina estilo y confort, así los jugadores y fans de Outlast pueden experimentar el juego sin ningún miedo de manchar sus egos (o sillas). Disponible en su Edición Básica y Deluxe Limitada, Underscares son usables, cómodos, de alta calidad, y lo más importante de todos, lavables.

Esta campaña Kickstarter se lanzó el 17 de Noviembre y correrá hasta el 9 de Diciembre del 2016.

adf50ec036d52971976ed3b237924fec_original

Dejar una respuesta