Square Enix y Eidos-Montréal anunció que el soundtrack de Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en CD, tiendas digitales y dispositivos de streaming (Spotify) el 2 de Diciembre del 2016. Los vinilos del Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided se lanzarán el mismo día y ya está disponible para su pre-orden acá.

La música de Deus Ex: Human Revolution fue compuesta por el galardonado compositor Michael McCann (Behavior). El soundtrack de 25 temas combina casi 200 temas creados para el juego en un viaje de 70 minutos a través del atmosférico y opresivo mundo de Deus Ex: Human revolution. La edición limitada de doble vinilo dorado viene presentado en un folio dorado con un diseño único y especifico que contiene dos bonus tracks: «Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco.” Ya disponible en iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y demás retailers, el soundtrack de Deus Ex: Human Revolution pronto hará su debut en vinilo.

Michael McCann vuelve para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided junto con el artista Sascha Dikiciyan (Sonic Mayhem) y el compositor Ed Harrison el cual lleva sus talentos a ambos soundtracks. Este vendrá en dos diferentes ediciones, la estándar y la versión extendida de 2-CD la cual incluye 14 temas adicionales.

Pueden leer nuestro review de Deus Ex: Mankind Divided en este link.

71cwwf9cvyl-_sl1200_

Dejar una respuesta