Cuando la cuarta iteración de la serie de zombies de Capcom Vancouver se anunció durante el show de Microsoft en la E3 2016, muchos fans estaban contentos de ver que Dead Rising retornaría a sus raíces, más aun con la vuelta de Frank West.  Sin embargo, la mayoría de noticias que se dieron a conocer desde la revelación inicial fueron bastante decepcionantes.

Primero, se confirmó que Dead Rising 4 no tendría uno de sus clásicos modos de juego, el “tiempo limite”. Unas semanas después de eso, se anunció que el actor T.J. Rotolo que interpretó a Frank West en las secuelas, no volvería para esta nueva entrega Ahora, tenemos más noticias para aquellos que están esperando este título: Dead Rising 4 no tendrá un modo cooperativo para la campaña.

Ayer les habíamos contado acerca del modo cooperativo que habrá y este será como una llamada al juego original, siendo un modo secundario que tendrá lugar en un shopping, donde podrás realizar distintos tipos de misiones para hasta 4 jugadores.

Dead Rising 4 marca el retorno del fotógrafo periodista Frank West en el nuevo capítulo de una de las licencias de juegos de zombies más populares de todos los tiempos. Con un nivel de personalización de armas y personajes inigualables incluye nuevas clases de zombies y EXO Suits. Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante a medida que los jugadores exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un épico arenero de mundo abierto. Estará disponible para las fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10.

  • Nada y todo es un arma: Toda una nueva colección de armas y vehículos con la libertad para los jugadores de crear sus propias armas de destrucción zombie.
  • Mundo abierto: Los jugadores explorarán el mundo abierto de Willamette, Colorado, mientras enfrentan nuevos enemigos zombies, incluidos los ágiles que pueden atacar desde arriba.
  • EXO traje: El EXO traje les dará a los jugadores una súper arma con increíble poder de juego para enfrentar la horda de zombies.

A través de Gamespot, Microsoft ha confirmado que Dead Rising 4 será exclusivo de la tienda de Windows 10 tan solo por 90 días, mientras que la exclusividad para consolas será de un año. Esto significado que la cuarta iteración del título de zombies de Capcom Vancouver, podrá lanzarse en Steam y otros servicios de descarga digital en PC pasada la fecha mencionada.

Dead Rising 4 llegará a Xbox One y PC vía la tienda de Windows 10 el próximo 6 de diciembre.