Bandai Namco nos trae un nuevo trailer en Inglés (pero aun de la versión japonesa, lanzada el pasado 18 agosto) de Tales of Berseria, a modo de introducción para que nos vayamos familiarizando con esta nueva iteración de la serie «Tales of».

Mientras que no presenta nuevos detalles sobre la historia, introduce a los miembros del grupo y muestra brevemente el sistema de batalla y jugabilidad disponibles en el juego, seguidos con unos ejemplos de estas acciones.

Este trailer muestra un poco de los ejemplos de aventura y lugares escénicos de Tales of Berseria. Comienza introduciendo el Liberation-LMBS, el sistema de batalla lineal el cual permite que tus personajes corran libremente en el campo de batalla. Luego muestra a los mismos personajes, las voces de los actors y sus fuerzas, comenzando con Velvet Crow, luego con Laphicet, Rokurou Rangetsu, Magilou, Eizen y Eleanor Hume. También muestra algunos movimientos de Break Soul, técnicas de Switch Blast y minijuegos.

La versión occidental de Tales of Berseria llegará a Sudamérica el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4 y el 27 del mismo mes a PC, vía Steam.

Dejar una respuesta