Flying Wild Hog y Devolver Digital anunciaron que la secuela del reboot de Shadow Warrior ya cuenta con una edición limitada de coleccionista, propiamente llamada de Shadow Warrior 2 Special Reserve Collector’s Edition (Edición de Coleccionista Shadow Warrior 2 Reserva Especial).

El ultra premium Shadow Warrior 2 incluye las ediciones especiales de los tres juegos de la serie (el original Shadow Warrior Classic Redux, el remake de 2013 de Flying Wild Hog, y el Juego de la Década de 2016, Shadow Warrior 2), las bandas sonoras, stickers personalizados, y un increíble artbook de 96 páginas. La edición de coleccionista se limita a 5.000 cajas numeradas y cada una está decorada con su propia mancha de sangre generada al azar, como realmente debe ser.

Shadow Warrior 2 Special Reserve Collector’s Edition cuesta $59,99 y está disponible exclusivamente en la tienda de Devolver Digital en su tienda oficial. Los Wangsters que tienen Shadow Warrior 2 o Shadow Warrior 2 Deluxe en Steam podrán actualizar a Shadow Warrior 2 Reserva Especial por $9,99 y $19,99, respectivamente.

shadow-warrior-2-collectors

Dejar una respuesta