No conforme con la versión 2014 de su mod ‘Overhaul’ para la primera entrega de la saga de los encapuchados, el modder ‘hecumarine’ ha decidido lanzar la nueva versión 2016, mejorando por primera vez la resolución de las texturas (de 256×256 a 512×512 y de 512×512 a 1024×1024), agregando otras nuevas, y mejorando efectos de partículas (sobre todo aquellas relacionadas al fuego y humo) y post-procesado. También se han realizado cambios en los colores para que no sea necesario usar SweetFX.

Las texturas faciales y los trajes de los personajes más importantes han sido actualizados, y las texturas de todas las ciudades han sido mejoradas. Por último, se ha mejorado la calidad de los NPCs genéricos, incluyendo ciudadanos y guardias.

Hace un tiempo habíamos publicado una galería de imágenes en 4K con la versión 2014 del mod en cuestión, aunque es probable que -cuando tengamos tiempo- publiquemos otra con la nueva versión.

Los interesados pueden descargar el mod Overhaul 2016 en este link. Las instrucciones para su funcionamiento se encuentran dentro del archivo.

A continuación pueden ver imágenes comparativas de las viejas y nuevas texturas:


Assassin’s Creed Overhaul 2016 fire particle WIP – Mod DB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta