Luego de haber sido anunciado a mediados de agosto con un breve teaser, Colossal Order y Paradox nos traen el primer trailer de gameplay de la tercera expansión de Cities Skylines, mostrando en acción algunas de las novedades que se incluirán en este fantástico juego de construcción y gestión de ciudades. Natural Disasters, como su nombre lo sugiere, agrega al juego un nuevo sistema de accidentes, cataclismos y otras tragedias para darle un poco de drama a la usualmente apacible vida de nuestras urbes. La nueva expansión demandará de los jugadores la instalación de sistemas de aviso temprano, rutas de evacuación y protocolos de emergencia para los servicios de la ciudad. Al tiempo que los ciudadanos sufren de distintas tragedias que van desde peligrosos incendios hasta letales impactos de asteroides.

Natural Disasters incluirá las siguientes características:

  • Gameplay de Impacto Profundo: protege a tu ciudad a través de la devastación en distintos escenarios cataclismos, desde enormes incendios hasta el día en que el cielo explotó.
  • Con gran poder viene una gran responsabilidad: Planea con antelación y responde a los desastres usando sistemas de aviso temprano, contramedidas y nuevas respuestas a desastres tales como helicópteros de rescate y rutas de evacuación. ¡Por fin! Un juego de Paradox en donde la frase “cometa avistado” realmente significa algo.
  • La Radio salvó al juego: Los ciudadanos puede utilizar la radio para enterarse de las alertas y las rutas de evacuación. O simplemente para relajarse con las nuevas estaciones de música dentro del juego.
  • Nuevo modo de escenario: El nuevo modo permitirá a los jugadores diseñar objetivos de juego, incluyendo ciudades prediseñadas, condiciones de victoria, límites de tiempo y más. Y compartir estos escenarios en Steam Workshop.
  • Chirpocalypse Now: Nuevos sombreros para Chirper. Porque ¿Por qué no?

Natural Disasters estará disponible en nuestro próximo verano para los jugadores de Cities: Skylines en Windows, Max y Linux.