Si bien Watch Dogs 2 se estrenará el próximo 15 de noviembre en Playstation 4 y Xbox One, los usuarios de PC según anunció hoy Ubisoft, tendremos que esperar dos semanas más, de manera que el developer Ubisoft Montreal nos asegure de que el juego funciona correctamente en una amplia gama de configuraciones posibles.

A continuación podrán leer tanto los requerimientos mínimos y recomendados (bastante bajos por cierto), como también las amplias mejoras que se han agregado en la versión de PC que, dicho sea de paso, parecen garantizarnos una experiencia visual y de juego ajustada a nuestras necesidades:

Requerimientos mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz | AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • Memoria: 6GB
  • Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) | AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior
  • Almacenamiento: 50GB
  • Conexión a internet de banda ancha de 256 Kbps o superior para el multijugador

Requerimientos recomendados:

  • SO: Windows 7 64bit / Windows 8.1 64bit / Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz | AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
  • Memoria: 8GB o más
  • Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) or better | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior
  • Almacenamiento: 50GB
  • Conexión a internet de banda ancha de 256 Kbps o superior para el multijugador

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA VERSIÓN DE PC:

General:

  • Soporte para resolución 4k
  • Stuttering/lag framerate Optimización para un tasa de cuadros libre de stuttering y lag – Se ha utilizado una corrección que hará que todos los controles respondan mejor con menor relación con el framerate. Se ha optimizado la creación de recursos y la cantidad de carga y requerimientos de la VRAM del GPU.
  • No hay límite de FPS
  • Soporte para SLI/Crossfire en el lanzamiento
  • Soporte para multiples partidas salvadas
  • Soporte para Multi-monitor con modo borderless y opciones avanzadas que permitan personalizar el posicionamiento del menú y el HUD
  • Múltiples opciones para el modo en ventana– Modo de pantalla en ventana con ventanas flexibles/ajustables y multi-monitor sin bordes.

Características gráficas mejoradas:

  • Screen Space Reflections
  • Soporte para sombras adicionales en las luces altas de los autos
  • Opciones de detalles extra – Incrementa el nivel de detalles para todos los objetos y agregara más para los objetos a la distancia

Opciones gráficas mejoradas:

  • Slider de FOV
  • Slider de densidad de pixeles
  • Slider de Sharpness
  • Pack de Texturas Ultra disponible en el lanzamiento

Opciones de Oclusión Ambiental:

  • Técnicas de oclusión ambiental SSBC y HMSSAO propietarias de Ubisoft

Opciones de Anti-aliasing:

  • TXAA
  • MSAA
  • Opciones de Anti-Aliasing de Post-Procesado para SMAA y FXAA

Controles para Teclado/Mouse mejorados:

  • Adaptación completa para teclado y mouse
  • Estamos usando un input de mouse raw para reducir la latencia y usar el cursor de hardware de Windows en todo el juego sin señal de filtrado adicional para suavizar o acelerar el movimiento del mouse por defecto
  • Soporte avanzado para teclado – Hotkeys para cada menú y app para acceder más rápidos. Adicionalmente, todos los hotkeys pueden ser remapeados.
  • Interfaz de usuario centrada en el Mouse – Cualquier pantalla de la interfaz, ya sea  menúes del juego o apps del smartphone del juego, se podrán usar con el mouse. Todo se puede clickear y presentan sus correspondiente estados de botones
  • Modos para mantener o presionar controles (apuntar, correr, caminar, inventario, etc.)

Manejo de vehículos

  • La conducción ha sido adaptada para los controles con teclado, con sensibilidad de dirección ajustable. Lo mismo se aplica para la sensibilidad de la cámara y el comportamiento de la cámara de auto-centrado

Soporte para Gamepads:

  • Se podrá cambiar entre gamepads y teclado/mouse instantáneamente.
  • Soporte para gamepads de Xbox 360, Xbox One, controladores de terceros compatibles con XInput, DualShock 4. Oficialmente no hay soporte para gamepads con Direct Input, Steam controllers o volantes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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