Habiendo obtenido un puntaje de 85 en Metacritic sumado a varios premios “Juego de Deporte del Año”, era inevitable que el aclamado Super Mega Baseball recibiera una nueva iteración. Por eso es que Metalhead Software anunció hoy Super Mega Baseball 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC para el 2017, con soporte para multiplayer online.

Al igual que su previa entrada, SMB2 presenta el sistema único “Ego” que ofrece un control total de la dificultad por cada usuario. El mismo ha sido elogiado por su capacidad de nivelar el campo de juego tanto en modo cooperativo como competitivo. Este sistema brinda un desafío para jugadores experimentados, mientras que a la misma vez introduce gentilmente a nuevos aficionados del baseball.

Nuevas características incluyen:

  • Gráficos totalmente nuevos: Modelos de los personajes mejorados, estadios nuevos y actualizados, una interfaz de usuario modernizada, todo con la personalidad y espíritu que caracteriza a su predecesor.
  • Personalización del jugador y la liga: Podrás armar la liga de baseball que siempre quisiste, pudiendo personalizar los equipos y jugadores de la liga. Elegí el número de equipos de tu liga y personaliza los logos y uniformes de cada equipo. También podrás personalizar las estadísticas y apariencia de cada jugador.
  • Soporte para multiplayer cooperativoy: Ahora podrás jugar SMB2 en modo cabeza a cabeza a través de multiplayer online.También podrás jugar offline ya sea en modo solitario o cooperativo. En los modos cooperativos, los compañeros de tu equipo se turnarán para batear/correr cada vez que sea el turno de batear, y alternarán las acciones de lanzar/campo en cada inning, desafiando a los jugadores a estar atentos en cada jugada.
  • Gameplay refinado: Al igual que su previa entrega, Super Mega Baseball 2 presenta controles sólidos pero, en esta oportunidad, se caracteriza por una jugabilidad mejorada y una escala más realista.