El pasado mes de abril, Treyarch había comenzado a enviar invitaciones para la versión alfa de las herramientas que permiten desarrollar mapas y mods para Call of Duty: Black Ops 3. Luego de meses de testeo, trabajo en equipo, numerosas actualizaciones y refinamientos, los creadores de la trilogía Black Ops anunciaron hoy que todos los usuarios de Steam finalmente pueden participar de dichas herramientas.

Mediante esta beta, Treyarch podrá encontrar más bugs y refinar el set de herramientas hasta alcanzar el estándar deseado por el developer. La beta abierta incluirá un explorador de servidores sin ranking y permitirá a los usuarios utilizar sus mods a través de lobbies personalizados. Los archivos para servidores dedicados sin ranking aun están en desarrollo y su fecha de lanzamiento se anunciará pronto. Los usuarios de Steam podrán explorar mapas y mods creados por la comunidad en el Workshop de Steam. Allí se podrá ver contenido desarrollado durante la Alfa Cerrada.

Cualquier consulta pueden escribirles al twitter de Treyarch @treyarch y @PCDev_Assist.

Pueden leer nuestro review de Black Ops 3 en este link. También tenemos una galería de imágenes en 4K de toda la campaña, y algunas del multiplayer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta