A través de su canal de Youtube, KOEI TECMO ha publicado un nuevo trailer de gameplay mostrando en acción a Wyald, uno de los 12 personajes jugables que serán parte de Berserk And The Band Of The Hawk, el nuevo spin-off de la saga Dynasty Warriors basado en el popular manga creado por Kentaro Miura, posteriormente adaptado a un anime.

«Durante la Guerra de los Cien Años, el Rey reunió un ejército de violadores, asesinos y ladrones. Wyald fue nombrado líder ya que le pidió al rey que lo hiciera debido a que este era el mas fuerte de todos y lo demostró asesinando a Barbo, otro prisionero que se oponía a su nombramiento. La banda de la cual fue nombrado líder fue llamada Caballeros del Perro Negro. A pesar de que este ejército no perdía en la comparación con la Cuadrilla del Halcón debido a que no tenían reparo en masacrar a la población civil, fueron enviados a los campos de batalla más remotos durante la Guerra de los Cien Años.

Fueron requeridos por el rey tras el fracaso de los Bakiraka en parar a la parte de la cuadrilla que había salvado a Griffith. Tras una serie de escaramuzas, Wyald tomó su forma de Apóstol para luchar contra Guts. Tras estampar a este contra un árbol, intentó violar a Kiasca. Por suerte, Guts recobró la consciencia y cortó el problema de raíz, atacando fieramente a Wyald hasta que no pudo más, asestándole un aparente golpe final en el cuello. Sin embargo, ese no fue el final de Wyald.

A punto de morir, atrapó a Griffith y mostró a la cuadrilla el triste estado en el que se encontraba, creyendo que así podría activar su Beherit para acelerar el Eclipse y con él la aparición de la Mano de Dios para que su alma no acabara en el Abismo, sin saber que lo había perdido. Fue entonces cuando Zodd se personó en el lugar, lo que hizo que Wyald titubease, aludiendo a poder hacer lo que él quisiera ya que Griffith no poseía su Beherit especial, y, por tanto, no podía ser el quinto ángel. Para que el curso de la causalidad siguiera, Zodd asesinó a Wyald, haciendo que su alma volviera al Abismo y su cuerpo cambiase a su forma original, la de un anciano.

En su forma Apóstol tiene una forma humanoide gigante, con ojos en los hombros y en la garganta, así como otro pequeño cuerpo encima. En el pecho tiene una gran boca. Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo.»

Lista de personajes jugables:

  • Guts
  • Griffith
  • Casca
  • Judeau
  • Skull Knight
  • Nosferatu Zodd
  • Wyald
  • Serpico
  • Guts con la Armadura Berserker
  • Femto
  • Schierke
  • Serpico

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través dela forma en la que cada personaje afronta el combate.

Características:

  • El juego fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk.
  • Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.
  • El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Berserk And The Band Of The Hawk está siendo desarrollado por el estudio Omega Force y tiene fecha prevista el 27 de octubre japón y el próximo 21 de febrero en PC vía Steam Playstation 4 y PS VITA. La pre-compra incluirá un traje mojado para Casca.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta