Larian Studios regresa a su más exitoso RPG con Divinity: Original Sin 2, disponible hoy mismo en Steam Early Access y GOG Games in Development.

La secuela de Original Sin, ganador de numerosos premios, promete entregarnos una experiencia completamente nueva y rediseñada para potenciar el juego multijugador. El nuevo motor que corre bajo Original Sin 2 permite la creación de campañas completas de hasta cuatro jugadores que incluyen elementos tanto cooperativos como competitivos en un mismo juego, nuevas mecánicas de combate y un sistema de interacción con el ambiente aún más poderoso que el del juego original.

Divinity: Original Sin 2 nos ofrece la capacidad de experimentar un cRPG que se inspira fuertemente en el juego de rol de mesa. Podremos crear a nuestros propios personajes desde cero, o bien optar por recorrer el camino de una de las “Origin Stories”, líneas argumentales únicas creadas por el equipo de guionistas de Larian Studios en colaboración con el veterano de la industria Chris Avellone.

La versión de Divinity: Original Sin 2 en acceso anticipado incluye:

  • El acto 1 de la campaña, con aproximadamente unas 8 a 12 horas de juego.
  • Juego online cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Cuatro razas jugables: Humano, elfo, enano o lagarto.
  • Cuatro “Origin Stories” opcionales con su propio argumento e interacciones.
  • Ocho escuelas de habilidades y hechizos.
  • Modo de arena PvP con mapas exclusivos.
  • Características adicionales que serán agregadas durante el desarrollo.

Divinity: Original Sin 2 está disponible hoy mismo en PC (Windows) a través del programa Steam Early Access por un precio de $44.99. También llegará en los próximos días al programa “Juegos en desarrollo” de GoG.com.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta