Luego de haber sido jugado por más de 10.000 usuarios durante su alfa y beta, ambas exclusivas para los backers, el estudio indie alemán Rockfish Games anuncia hoy la disponibilidad de la versión Early Access en Steam, GOG Games in Development y Xbox Preview Program de EVERSPACE, un sensacional shooter espacial rogue-like desarrollado con Unreal Engine 4.

Si bien EVERSPACE aún está en desarrollo y será actualizado regularmente, el lanzamiento de esta versión preliminar presentará una nueva boss fight, nuevos diálogos con voces, un diferente tipo de planeta, estaciones de Forajidos adicionales, al igual que muchos cambios en la interfaz y la jugabililidad. También se han agregado otras características como la posibilidad de desactivar el V-sync, opciones más detallados para la parte gráficas, al igual que soporte mejorado para monitores con resolución ultra-wide.

En los próximos meses se agregarán dos nuevas naves: El Explorador Colonial (más chico que el actual Interceptor Colonial), que presentará una maniobrabilidad extrema y una velocidad máxima más elevada, a expensas de un casco más débil. El Explorador Colonial también está equipado con un dispositivo para hacer invisible y armadores de francotirador como equipamiento inicial. El otro es el Gunship Colonial, que será el más lento de las tres naves, pero compensará con un casco mucho más fuerte y una torreta actualizable en la parte superior del mismo.

La versión final de EVERSPACE, programada para el primer trimestre del 2017, contará con soporte completo para Oculus Rift y HTC Vive, modo hardcore y una historia no lineal completamente vocalizada. La versión preliminar de EVERSPACE costará u$s 29,99, mientras que la final saldrá u$s 39,99. EVERSPACE contará con soporte para Xbox Play Anywhere, lo que implica que al adquirir el título tanto en Windows 10 como en Xbox One, podremos jugar EVERSPACE tanto en PC como en la consola, con soporte para cross-saves.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta