Celebrando su disponibilidad en PC vía Steam, Playstation 4 y PS Vita, Bandai Namco nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de God Eater 2: Rage Burst.

God Eater 2: Rage Burst contará con voces en Inglés y subtitulos en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Ruso. GOD EATER Resurrection estará incluido con la compra de GOD EATER 2 Rage Burst, no es un bonus de pre-compra de ninguna versión en particular.

Contrario a las versiones de PS Vita y Playstation 4 que corren a cinemáticos 30fps, la versión de PC es la única que tendrá soporte para 60fps.

Aquellos que hayan realizado la pre-compra sin embargo, recibirán trajes DLC de Sword Art Online, Tales of Zestiria y Tokyo Ghoul.

En este título, los jugadores podrán crear escuadrones de hasta tres integrantes para cazar y eliminar a poderosos seres, llamados Aragami, que amenazan con destruir a la humanidad.

GOD EATER 2: RAGE BURST se sitúa tres años después de los eventos de GOD EATER: Resurrection, en donde una misteriosa lluvia roja dejó como resultado una fatal pandemia llamada la “Plaga Negra”. Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad tiene un porcentaje de mortalidad del 100% una vez que la gente resulta infectada. Miembros de la Unidad Especial “Blood”, una filial de la “Organización Fenrir”, son enviados a ayudar e investigar. Los jugadores encarnarán a uno de los más nuevos reclutas de “Blood”. Mientras perfeccionan el uso de increíble armamento, enfrentarán a enormes monstruos en conjunto con con el icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad en este juego.

Los jugadores podrán usar las armas masivas llamadas “God Arcs”, forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”. Este tipo de armamento es el único capaz de destruir a los Aragami. Las “God Arcs” pueden adoptar muchas formas y tamaños, adaptándose así a los estilos de combate de cada jugador. De esta manera podrán crear martillos, arcos, espadas largas e incluso guadañas. Las “God Arcs” incluso se pueden transformar en una amplia variedad de armas de fuego para así realizar diferentes ataques a distancia. Una novedad que incluye GOD EATER 2: RAGE BURST es la posibilidad de aprender más de 100 poderes conocidos como “Artes de Sangre” a lo largo del juego. Estas habilidades les permiten mejorar los atributos de las “God Arcs” de diferentes formas, sumando distintos tipos de ataques, todos extremadamente útiles para que los jugadores puedan salir victoriosos de cada batalla.

“GOD EATER 2: RAGE BURST expande lo hecho por GOD EATER: Resurrection, lanzado este año para PlayStation 4 y PS Vita, con más de 100 horas de jugabilidad y una gran historia con personajes memorables”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Así lo juegues en solitario o con un grupo de hasta tres amigos, enfrentar a los monstruosos Aragami te ofrece una experiencia vibrante al llegar a casa, luego de un largo día en la escuela o el trabajo”, agregó.