BANDAI NAMCO anunció hoy Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables para la aclamada tercera entrega de la saga DARK SOULS.

«Regresa al mundo de DARK SOULS III para descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel. Esta expansión incluye nuevos escenarios en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en DARK SOULS III brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.»

La expansión DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas para que los jugadores puedan descubrir y experimentar, así como también nuevos elementos que se suman al popular modo multijugador del juego.

“DARK SOULS III: Ashes of Ariandel continua la tradición de FromSoftware de seguir dando el mejor soporte, en forma de expansiones, a sus juegos luego de su lanzamiento”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Al sumar horas con nuevos desafíos, jefes de nivel, misteriosas locaciones para explorar, objetos para obtener y diferentes maneras de enfrentar otros jugadores en línea, esta expansión presenta uno de los mejores momentos para volver al mundo de uno de los mejores juegos de 2016”, agregó.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel estará disponible para su descarga en Sudamérica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un valor sugerido de 14,99 dólares. El pase de temporada del juego, que incluye DARK SOULS III, Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha a confirmar, está disponible para su compra por un precio sugerido de 24,99 dólares en todas las versiones ya mencionadas del título.

Recuerden que hemos publicado una galería en 4k con más de 700 imágenes de uno de nuestros playthroughs, sumado a varias peleas contra los jefes en 4k a 60fps, junto a otros 1080p en nuestro canal de Youtube. Y por supuesto, también tenemos nuestro review.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta