United Front Games, los desarrolladores de Sleeping Dogs, anunciaron hoy Smash + Grab, un juego de acción en tercera persona ambientado en un futuro distópico, en donde bandas rivales competirán por el mejor botín, las mejores armas y la mala reputación. Para emerger victorioso, cada equipo tendrá que llegar a la suma de $50.000. ¿Cómo? Saqueando tiendas, centros comerciales y hasta a los rivales… todo en frenéticas partidas de 15 minutos.

En adición a únicos movimientos de combate, habilidades especiales y vestimenta, Smash + Grab permitirá al jugador personalizar el loadout de su banda enteramente, escondiendo las clases de cada uno de los 5 miembros de tu equipo.

Stephen Van Der Mesch, CEO de UFG dijo:

«Smash + Grab combina nuestro amor por los juegos competitivos en línea con nuestra experiencia en las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, mejoradas durante el desarrollo de Sleeping Dogs.»

Diseñado para ser divertido e instantáneo, la versión Early Access de Smash + Grab incluirá un modo de práctica, dos modos multijugador y mapas iniciales. En adición, la compañía ha anunciado la próxima beta, a la que nos podremos inscribir a través de éste link.

Dejar una respuesta