A menos de un mes de su lanzamiento, GSC Game World detalló hoy los items que estarán incluidos en la versión Digital Deluxe de Cossacks 3, al igual que el contenido extra que recibirán aquellos que adquieran este remake de la primera entrada de la serie -originalmente lanzada en el año 2000- dentro de las dos primeras semanas de su lanzamiento.

GSC Game World ofrecerá una edición Digital Deluxe que incluirá dos DLCs post-lanzamiento, agregando seis campañas single-player, 12 misiones adicionales single-player y 7 batallas históricas multiplayer y por último, la banda sonora original en formato lossless.

Aquellos que adquieran Cossacks 3 dentro de las primeras dos semanas, recibirán el contenido Early Bird Bonus, que consta de los siguientes extras:

  • Mini-campaña adicional para el single-player
  • Dos unidades de mercenarios únicos que podrán ser contratados en el Centro Diplomático de cada nación
  • Un cromo especial de Early Bird, visible en la porción multiplayer

En cuanto al contenido gratuito, todos los jugadores recibirán ocho naciones adicionales con sus propias canciones principales.

Cossacks 3 contiene todos los elementos que hicieron de Cossacks una serie exitosa y los combina con gráficos 3D contemporáneos, presentando ejércitos que alcanzan los miles de guerreros y mecánicas de juego refinadas.

Cossacks es un RTS clásico que incluye construcción y utilización de recursos, una gran cantidad de tipos de unidades, influencias del terreno y físicas realistas, para invitar a los jugadores a diagramar una infinidad de estrategias y ataques. Este remake apunta a ofrecer a los jugadores infinitas opciones tácticas, incluyendo no solo la construcción de nuevos edificios o la producción de materiales, sino también la capacidad de influir sobre el paisaje y de controlar varias unidades al mismo tiempo.

En Cossacks 3 encontraremos 12 naciones, 70 diferentes tipos de unidades, 100 oportunidades de investigación y desarrollo, y más de 140 diferentes edificios históricos. Los jugadores también podrán invertir en una armada y atacar a sus enemigos por tierra. Además, el juego ofrecerá cinco históricas campañas para un jugador y un modo multijugador para hasta 8.

“A través de los años de su existencia, GSC ha incursionado en distintas áreas, pero hacer buenos juegos es lo que hacemos mejor. Por esta misma razón, acotamos nuestras actividades. Durante el pasado año y medio, hemos estado secretamente trabajando en un nuevo proyecto, y ahora es el momento de contárselo a los jugadores de todo el mundo.” comentó Evgeniy Grygorovych, jefe del estudio de desarrollo.

Características:

  • Impresionante estrategia histórica en tiempo real.
  • Las acciones tienen consecuencias en Europa, en los siglos XVII-XVIII.
  • Cinco campañas históricas para un solo jugador.
  • 12 naciones jugables.
  • Grandiosas batallas con hasta 10,000 unidades en el mapa.
  • Físicas realistas de balas y cañones.
  • Considerable influencia del terreno en tácticas de batalla.
  • Infinitas variaciones de batallas con enemigos de computadora y mapas aleatorios.
  • Flexible generador de mapas aleatorios con selección de preferencias de terreno.
  • Soporte para Windows, Mac OS y Linux.

Cossacks 3 llegará a PC este 20 de septiembre, a través de Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta