Larian Studios ha anunciado que el próximo 15 de septiembre dará inicio el periodo de acceso anticipado para su próximo RPG, Divinity: Original Sin 2. Larian ya había experimentado con este sistema en el Original Sin original (valga la redundancia), con resultados más que positivos en cuanto a feedback de la comunidad, corrección de bugs y ajustes de balance en los sistemas del juego.

Original Sin 2 contará con varias características novedosas: modo cooperativo para cuatro jugadores, un modo competitivo, cuatro razas jugables y una gran serie de cambios y rebalanceos en los sistemas de combate y magia. La versión Early Access del juego contará además con los primeros ejemplos de las historias de origen  para los personajes creados por los jugadores. Estas historias previas tendrán una gran influencia en las interacciones de estos personajes con los NPC del juego y harán de cada partida algo diferente. Al igual que en el primer juego, la versión Early Access de Original Sin 2 contará solo con el primer episodio de la aventura. Así que no habrá que preocuparse demasiado por los spoilers.

Otras mejoras en esta secuela vienen de la mano de un nuevo motor gráfico, una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo estilo artístico y sistema de juego de rol avanzados. Al tiempo que el juego retiene la libertad absoluta frente al mundo y el excelente sistema de combate táctico por turnos del juego original.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta