Celebrando su 30° aniversario, Ubisoft continúa regalando en forma mensual, títulos insignia de sus aclamadas franquicias. Este mes es el turno de Rayman Origins, un título de la saga cuya primera entrada fue creada por Michel Ancel en 1995. Rayman es uno de los pocos personajes de juegos de plataformas nacidos en la era de los 32 bits que aún hoy sigue en activo. El primer Rayman se lanzó para Atari Jaguar y, a día de hoy, el juego de Ubisoft ha pasado por varias plataformas.

Rayman, fue creado sin brazos ni piernas por razones técnicas, ya que eran las partes más difíciles de animar. Para conferirle más velocidad y dinamismo, los diseñadores eliminaron las extremidades. Esto les permitió idear muchos poderes originales, como el lanzamiento de puño, el pelo volador, y hasta un coche zapato.

Como juego de plataformas, Rayman propone elementos únicos, como una gestión del ritmo en la que el intenso movimiento entre plataformas requiere que calcules bien los saltos. Los gráficos van más allá de la imaginación, con mundos psicodélicos, humor a raudales y personajes adorables.

El título que Ubisoft ofrece a partir de hoy, es una vuelta juego de plataformas en 2D que se lanzó en 2011; en él visitarás mundos alucinantes, conocerás a monstruos desternillantes y disfrutarás de algunos de los momentos más dinámicos jamás vistos en un juego de plataformas.

Rayman Origins ya se encuentra disponible en forma gratuita para todos los usuarios de PC vía Uplay. Tendrán que iniciar sesión en el club de Ubisoft para reclamar el juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta