BANDAI NAMCO anuncia el día de hoy la firma de un acuerdo mundial con el estudio sueco de desarrollo de videojuegos Tarsier Studios, para la creación de un nuevo juego llamado LITTLE NIGHTMARES. Tarsier Studios fue el developer principal de Tearaway Unfolded y ha colaborado en el contenido descargable de la serie Little Big Planet, ambos exclusivos de Playstation.

Este nuevo título presenta un oscuro relato en el que los jugadores deberán enfrentar los miedos de su infancia, al encarnar a una niña que viste un abrigo amarillo y que busca escapar de las entrañas de “The Maw”, una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por seres extraños que buscan alimentarse de ella.

“Estamos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con BANDAI NAMCO Entertainment, una compañía que se enorgullece de su trabajo y hace enormes esfuerzos para crear sorprendentes experiencias de juego.” Dice Andreas Johnsson, Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios “Desde el principio hemos sentido la pasión y determinación para  crear LITTLE NIGHTMARES y lograr todo lo que nos hemos propuesto con este juego.”

Más detalles acerca de LITTLE NIGHTMARES serán revelados este año en la nueva edición de Gamescom en Colonia, Alemania. Por el momento les dejamos el primer trailer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta