CI Games ha publicado hoy una nueva tanda de imágenes y un explosivo trailer de la tercera iteración de la serie Sniper: Ghost Warrior, mostrando los diferentes tipos de acercamientos que podremos usar a la hora de llevar a cabo las misiones.

Al igual que en juegos como Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, los jugadores podrán realizar las mismas de tres maneras. Ya sea usando el rifle de alto alcance y algunos nuevos gadgets (Sniper), despachando a los enemigos usando sigilo y combate cuerpo a cuerpo (Ghost), o entrando a lo Rambo y eliminando todo lo que esté en nuestro camino con rifles de asalto, escopeta y explosivos, seremos recompensados por usar debidamente cada uno de estos estilos.

Como un francotirador americano, seremos desplegados en el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En esta región, podremos explorar inmensos escenarios open-world con clima dinámico y ciclos de día/noche. Por supuesto, esto no solo tendrá un efecto visual sino que también impactará en nuestro modo de juego.

Pese a haber sido duramente criticado en septiembre del año pasado por gran parte de la comunidad debido a su baja tasa de cuadros por segundos, parece que el departamento de marketing no ha aprendido del error y muestra una vez más un trailer con evidentes problemas de FPS y, por otro lado, se presenta como un shooter genérico bastante alejado de la temática a la que apunta el título, algo que podemos deducir luego de observar las diferentes escenas de combate a corta distancia con fusiles de asalto y sin reparo por la discreción.

Sniper: Ghost Warrior 3 está potenciado por el motor gráfico CRYENGINE y será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 27 de enero de 2017.

Dejar una respuesta