Todos los que jugamos Overwatch sabemos lo que significa defender y enfrentarse a un rush de 3 o 4 Winstons -ya sea en Muerte Súbita o no- o a un avasallante grupo de Soldier 76 curándose y spammeado misiles sin parar. Por eso es que Blizzard ha decidido limitar los personajes únicos a uno en el modo competitivo, de manera que las partidas sean más naturales (dada la diversidad de héroes) y equilibradas. Esto por supuesto no afectará a Quick Play.

En una entrevista con Gamespot, Scott Mercer (diseñador principal de Overwatch) también comentó que los empates y la muerte súbita serán eliminadas en la Temporada 2 del juego aunque, aún están analizando cómo resolver el tema de los empates con relación al tiempo que logró cada equipo en la ida y en la vuelta.

Mercer también habló sobre los cambios de balance a algunos héroes como Zennyata y D.VA dado que, según muchos jugadores, su daño y vulnerabilidad son un problema y, en última instancia, no se eligen tanto como otros héroes.

Por un lado, Zennyata contará con más escudo y cuando ejecute su Ultimate, tendrá más velocidad al moverse. Con respecto a D.VA, su habilidad de Campo de Defensa tendrá un medidor que se podrá activar y desactivar. No hubo mención sobre su daño, lamentablemente.

Por último, el soporte para resolución 21:9 ya se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP), aunque Jeff Kaplan comunicó en los foros oficiales que el campo de visión en todas las resoluciones no será mayor a 103 ya que, de lo contrario, sería injusto para los demás jugadores que usan monitores 16:9 y 16:10 al estar en una significativa desventaja.

Por lo tanto, la resolución 21:9 implementada está lejos de ser ideal para los usuarios de monitores con dicha resolución y, como resultado, vemos una reducción de la imagen en los margenes superior e inferior:

Pueden leer nuestro review de Overwatch en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta