Warner Bros y TT Games nos traen un nuevo y sensacional trailer de gameplay de la nueva entrada de la franquicia nº 1 de videojuegos de LEGO, que en esta oportunidad estará basada en la septima película de Star Wars. Podremos jugar con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película.

En LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, los jugadores reviven la épica acción de la película contada desde el ingenioso punto de vista LEGO. El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Este nuevo LEGO también introduce las multi-construcciones y las batallas de bláster en el universo de LEGO. Con las multi-construcciones puedes usar los ladrillos de LEGO para abrir nuevos caminos y después desmontarlos, volver a construirlos y abrir otro más. Durante las batallas de bláster, usa el entorno para cubrirte frente a la Primera Orden.

LEGO Star Wars: The Force Awakens está llegando el 28 de junio a PC y consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta