Infinity Ward nos trae nuevas imágenes en 4k de Call of Duty: Infinite Warfare, correspondientes a la demo de gameplay de la campaña single player que se mostró durante el show de Sony en la E2 2016.

En esta demo, el capitán reyes y su tripulación se infiltrarán en el destructor SetDef. Las fuerzas SATO deben contraatacar contra una implacable fuerza insurgente, llamada Settlement Defense Front, antes de que erradiquen nuestra forma de vida en la tierra y, eventualmente, en el sistema solar.

El siguiente video destaca la experiencia de narrativa sin interrupciones de nuestra campaña. El capitán Reyes va del puente a la cubierta de vuelo, a su Chacal, y directo al combate espacial, cumpliendo la misión con una infracción, un tiroteo al objetivo, y una excitante escapada del desafortunado cargador enemigo. El combate con chacal, y la adrenalina que aumenta por los combates aéreos que vieron en el nivel, son una adición totalmente nueva al gameplay de Call of Duty, que puede ofrecerse gracias a la nueva configuración del espacio.

En el mismo video, Raven Software también muestra escenas de gameplay de las misiones más emblemáticas de la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare (o Call of Duty 4).
Esta versión remasterizada estará a cargo de Raven Software y contará con nuevas texturas y una gran variedad de efectos gráficos, sonido remasterizado y, como habíamos informado previamente, incluirá la campaña single-player y 10 mapas multiplayer, presentando clásicos como Crash, Backlot, Crossfire, Overgrown y Bog.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará incluido en las ediciones Legacy Edition y Digital Legacy Edition (u$s 90), Digital Deluxe Edition (incluye Season Pass – u$s 110) y la versión física titulada Legacy Pro Edition que, además de lo mencionado, incluirá un Steelbook, la banda sonora e items digitales adicionales, por u$s 120. Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PC y consolas next-gen el próximo 4 de noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta