BANDAI NAMCO Entertainment anuncia que TEKKEN 7 estará llegando a Xbox One y PC, vía STEAM a principios de 2017 en Norte y Sudamérica. TEKKEN 7 retorna en su forma más pura a esta clásica franquicia de juegos de pelea, con aplastantes combates cabeza a cabeza, y nuevos desarrollos en su histórica canónica, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima. También se destaca por contar con increíbles elementos técnicos que tomarán por sorpresa el circuito de eSports de juegos de pelea.

TEKKEN 7 está siendo desarrollado por el estudio BANDAI NAMCO Entertainment Inc.’ Tokio, en Japón, liderado por el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4 por primera vez, TEKKEN 7 lleva la calidad visual de la serie a otro nivel, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos.

Cuando el juego debute en las consolas y PCs, TEKKEN 7 ofrecerá números modos de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcade, incluyendo un Modo Historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico de la saga TEKKEN.

También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de la franquicia Street Fighter® entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcade ya mencionada.

“Estamos realmente emocionados de poder darles a las audiencias de Xbox One y PC uno de los más duros y competitivos juegos de pelea”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.”

“TEKKEN 7 está listo para encender la escena de los eSports y, al llevarlo a Xbox One y PC, podremos expandir el listado de talentosos jugadores competitivos. Con TEKKEN 7 nos estamos enfocando en darle un gran impulso al circuito de los torneos de juegos de pelea”, agregó.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta