Torn Banner Studios, los creadores del popular juego de combate medieval en primera persona, Chivalry: Medieval Warfare, aparecieron durante la presentación de PC Gaming Show en E3 en este año para presentar nuevas imágenes de los escenarios y combates intensos de su nuevo juego, Mirage: Arcane Warfare, y anunciaron el lanzamiento del juego para el segundo semestre en PC.

Mirage: Arcane Warfare es un FPS multijugador que le permite rasgar sus enemigos miembro a miembro con magias destructivas y combate cuerpo a cuerpo. Experimenta y encontra tu estilo de juego preferido entre seis clases diferentes, incluyendo asesinos furtivos, brutos descomunales, magos poderosos y más. Con un enfoque sin precedentes en la verdadera sensación del controle de su magia y espada, Mirage exige combate con creatividad y te desafiará como nunca antes.

Como parte de la presentación de PC Gaming Show, Steve Piggott entró en detalles sobre cómo encuentros de combate del juego pueden desarrollar, centrándose en dos clases de personajes que no habían sido demostrados en detalles: el Vigilist defensivo y mágico, quien lanza un escudo y dispone de un alcance incomparable con su lanza en combate cuerpo a cuerpo; y Tinker, que planta minas explosivas y tiene una garra de largo alcance. Estas y otras clases de personajes – y formas que los jugadores aprenderán a utilizar las habilidades específicas de cada uno – son parte de lo que hace el combate de Mirage: Arcane Warfare una experiencia tan atractiva.

Mirage: Arcane Warfare estará disponible en PC el segundo semestre de 2016 por $30 dólares americanos en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta