Esta tarde, Cd Projekt Red tomó por asalto el escenario en la conferencia de Microsoft en la E3 para anunciar su próximo título: Gwent – The Witcher Card Game. Si, el “juego dentro de un juego” más famoso de los últimos años recibirá su propia versión standalone para PC, consolas y dispositivos móviles.

Entre otras características, el nuevo juego de cartas y estrategia de CDProjekt Red contará con modo multijugador en línea, una campaña para un solo jugador y un conjunto de reglas que se mantendrán bastante cerca a lo que ya pudimos experimentar en The Witcher 3: Wild Hunt. Considerando los problemas de balance que presentaba el juego en su versión de “mini-juego” no parece nada extraño que los muchachos de Polonia piensen en modificar un poco las reglas para que Gwent pise con fuerza en la ya bastante poblada escena de los TCG (Trading Card Games) virtuales.

Las inscripciones para la Beta cerrada ya están disponibles para los usuarios de PC y Xbox One, mientras que aún no hay novedades para el resto de las plataformas. La beta comienza en septiembre, así que no sería mala idea volver a recorrer las tabernas de Skelliga y Novigrado para ir practicando un poco nuestras estrategias.

Pueden inscribirse para la beta cerrada en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta