Boss Key Productions anunció hoy que la alfa cerrada del prometedor arena shooter por equipos desarrollado exclusivamente para PC con Unreal Engine 4, comenzará a mediados de este mes. La fecha específica e información sobre la misma será develada por Cliff Bleszinski durante el evento PC Gaming Show de PC Gamer, que será transmitido vía Twtich el lunes 13 de junio a las 11:30 a.m. PDT / 6:30 p.m. GMT.
Durante su lanzamiento de LawBreakers, Nexon brindará servidores para Norteamérica, Europa, Oceanía y por suerte, Latinoamérica. Aquellos que quieren anotarse para la alpha, pueden hacerlo en este link.
Las clases presentadas confirmadas hasta ahora son: Assassin, que lleva katanas duales; el Gunner, especialista en todo lo que se pueda disparar y hasta dispara hacia atrás; Skirmisher, cuya movilidad es apoyada por un jetpack y visión térmica; y Titan, una pesada máquina de matar que carga un rocket launcher y ejecuta el obligatorio rocket jump.
A continuación les dejamos los requerimientos mínimos y recomendados:
Dejar una respuesta