A pocas horas de su salida en Steam, Io-Interactive y Square Enix nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento del Episodio 3: de HITMAN, cuya misión titulada ‘A Gilded Cage’, llevará al Agente 47 a eliminar a dos objetivos, el banquero de inversión privada Claus Strandberg y el general del ejército Reza Zaydan.

«Marrakesh une los conceptos de las dos primeras ciudades de HITMAN – Paris y Sapienza,» afirmó Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. «Tenemos la fortificada y a veces claustrofóbica naturaleza del evento de Showstopper en Paris combinado con la amplitud y vivacidad de Sapienza, todo en uno. Pienso que Marrakesh dará a los jugadores mucho que explorar y experimentar.»

Marrakesh es un denso, rico y creativo sandbox de sigilo que incluye dos objetivos. Es un lugar lleno de oportunidades y desafíos, y un entorno vivo que te transporta por bulliciosos bazares y mágicos zocos, por la elegancia del consulado sueco y por las ruinas de una abandonada escuela ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado bajo asedio para matar al hombre que todos odian y sacar al ejército del general que lo liberó de la prisión en el Episodio 3 de HITMAN.

HITMAN empezó con The Prologue y Paris el 11 de marzo, y la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, ahora viene Marruecos el 31 mayo. HITMAN tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales; Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016.

Episode 3: Marrakesh es GRATIS como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por $50 USD, que incluirá todos los contenidos del año – o escoge comprar cada localización por $10 USD.

HITMAN está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Pueden leer nuestro review del primer episodio en este link, y del segudo en este otro. También tenemos imágenes 4k de ambos episodio en nuestra galéria de Epic Shots.