BANDAI NAMCO anunció hoy DRAGON BALL XENOVERSE 2, la experiencia del videojuego de Dragon Ball más expansiva que se haya creado hasta la fecha. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está siendo desarrollado actualmente por el afamado estudio japonés DIMPS, con sede en Osaka, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM. El juego saldrá a la venta en Norte y Sudamérica este 2016, con fecha a confirmar.

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC; DRAGON BALL XENOVERSE 2 expande lo hecho por el altamente popular DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 contará con una nueva ciudad central que nucleará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales. Detalles adicionales referidos a DRAGON BALL XENOVERSE 2 serán revelados en la E3 2016 (a desarrollarse del 14 al 16 de junio) en los teatros de demos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., localizados en las habitaciones 303A&B del hall Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

«La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona, y un favorito de los fans, del robusto portfolio de juegos de anime de  BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 será un gran aporte para su ilustre legado» dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Con DRAGON BALL XENOVERSE 2, estamos trabajando conjuntamente con el equipo de DIPMS para llevar a nuevas alturas la experiencia de jugar a un juego de Dragon Ball.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta