El estudio indie alemán Rockfish Games, anuncio la fecha de salida de la alfa cerrada de su nuevo shooter especial desarrollado con Unreal Engine 4, cuyo acceso será exclusivo a aquellos backers que hayan contribuido lo suficiente como para tener acceso a la misma, o al realizar la pre-compra en el sitio oficial de Everspace.

Como detalle adicional, la alfa ofrecerá un soporte básico para Oculus Rift, mientras que la beta cerrada (con fecha estimada para fines de julio), incluirá soporte para HTC Vive, como también soporte para los sistemas operativos de Linux y Mac.

“Los pilotos espaciales tendrán a su disposición los primeros cuatro sectores del juego bajo una de las 3 aeronaves espaciales disponibles en la versión final. Podrán equiparse y mejorar su nave de muchas maneras diferentes. Tendremos alrededor de 20 dispositivos y consumibles a nuestra disposición, sumado a 32 perks podrán ser desbloquearse para actualizar nuestra nave. Con una docena de armas primarias y secundarias, los jugadores se sumergirán  a una intensa batalla en un colorido espacio, donde se enfrentaran cara a cara frente a una multitud de enemigos que esperan a usar su poderío táctico.”

Según palabras de Michael Schade, CEO y Co-fundador de Rockfish Games:

“Luego de un intenso año de desarrollo, estamos realmente felices de poder entregar la versión alpha de Everspace el próximo 29 de abril a nuestros fundadores, según las recompensas estipuladas. Una vez más nos encantaría agradecer a todos aquellos que hayan ayudado durante nuestra campaña de Kickstarter no solamente financieramente, sino también a través del feedback y la actividad social. Un agradecimiento especial para Chris Roberts, que envió una amigable armada de Star Citizens en camino, brindando un apoyo masivo al final de nuestra campaña. Por último, pero no menos importante, también nos gustaría agradecer al equipo de ID Xbox cuya colaboración permitirá el debut de Everspace en la consola de Microsoft, Xbox One.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta