Anunciado la fecha de salida de uno de los juegos más esperados del 2016, Hello Games nos traen nuevas imágenes, un nuevo trailer de gameplay, y los requisitos mínimos de PC de No Man’s Sky.

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Microprocesador: Intel Core i3
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Placa de Video: nVidia GTX 480
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Aquellos que quieran hacer la pre-compra, lo pueden hacer en GOG y Steam por u$s 60. También hay una edición de coleccionista disponible en la tienda de iam8bit, por u$s 150.

«En No Man’s Sky puedes comerciar, pelear, explorar y sobrevivir en un universo sin limites generado por un computador. Es un juego abierto enorme y siempre muy complicado de demostrar en corto tiempo, pero hace poco soltamos a algunas personas de la prensa en No Man’s Sky.

En preparación, pasamos algunas noches en vela esta semana. Fue increíblemente intimidante pero en el momento que empezamos a ver que la gente empezó a reclamar descubrimientos, a gritar y a reír de las pantallas de los demás, supimos que valió la pena tanto trabajo, y que podíamos caer rendidos en una esquina pero muy contentos.

Ellos pudieron ver nuevas características como por ejemplo cómo sobrevivir en un planeta peligroso, cómo aprender idiomas alienígenas, y por primera vez presumimos algunas de las razas alienígenas con las cuales se podrán comunicar.»

https://www.youtube.com/watch?v=vFTxBjxeK0I&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta