El estudio desarrollador Deck13, conocidos por su labor en Lords of the Fallen, nos traen los primeros screenshots -junto con artwork de su personaje principal- de su nuevo RPG de acción titulado The Surge.

Ambientado en últimos momentos de vida de nuestro planeta, The Surge ofrece una visión oscura de nuestro futuro. La pobre situación de la población, la tecnología y las inteligencias artificiales han avanzado mucho a través de los años, haciendo que muchos trabajos de los humanos sean reemplazados, forzando a los ciudadanos a vivir en la pobreza, buscando por cualquier trabajo, ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia.

The Surge presenta mecánicas de combate innovadoras, complementadas por un sistema de progresión de combate único, basado en actualizaciones modulares que se podrán adquirir a través de su estrecho y visceral combate.

Entre los screenshots y artwork (renderizado) publicados el día de hoy, veremos al héroe de The Surge equipado con un exoesqueleto que sirve de base para actualizar tu equipamiento. Cuando luchas contra enemigos, puedes apuntar a las diferentes extremidades de los cuerpos de tus enemigos, con el fin de recuperar piezas específicas de armadura, armas o equipamiento que quieras agregar a tu propio exoesqueleto.

Por supuesto, las mejores partes a menudo serán las más difíciles de obtener, y generalmente estarán equipadas en los enemigos más peligrosos. Incluso el más común de los enemigos puede ser mortal, y el juego cuenta con imponentes jefes que realmente pondrán a prueba tu ingenio, agallas y reflejos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta