Square Enix Montréal ha anunciado que el aclamado juego de puzzle/estrategia por turnos Hitman GO: Definitive Edition ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®Vita y Steam. Los jugadores ya pueden comprar el título como descarga desde la PlayStation Store y a través de Steam. Para celebrar el lanzamiento multiplataforma de Hitman GO: Definitive Edition (con un precio habitual de $7.99 USD) ya está disponible con un 20% de descuento sólo durante la primera semana.

Para esta ocasión, Square Enix Montréal ha preparado un video exclusivo behind the scenes que explora el esfuerzo creativo que dio vida a Hitman GO.

La edición definitiva ha sido actualizada con un nuevo esquema de control optimizado para las consolas y la PC, junto con nuevos trofeos platinium, logros Steam para la PC y un sistema de guardado que permite a los usuarios salvar sus archivos sin interrupción entre plataformas de PlayStation. El juego incluye todos los contenidos anteriores actualizados (las cajas Opera, Airport y St. Petersburg) y las compras en la app han sido eliminadas.

Hitman GO para plataformas móviles fue galardonado con el Best Game Design y Best iOS Game en la Canadian Videogame Awards de 2014. El juego también ha sido nombrado por Apple como App Esencial para iOS.

con Hitman GO podrás disfrutar de:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta