Celebrando la disponibilidad de la segunda y última parte de la expansión The White March para Pillars of Eternity, Paradox Interactive nos trae un sensacional trailer de gameplay mostrando las nuevas áreas, enemigos y algunos de los hechizos y habilidades que podremos usar en el capitulo final de este gran RPG de Obsidian Entertainment.

The White March Parte II presenta una interfaz de combate optimizada y dinámica, mejoras en la fortaleza In-Game y sus regiones del mundo, y una gran variedad de cambios y características, tales como lesiones que cambiaran la dificultad durante el combate. También se ha aumentado el limite de nivel de los personajes, se han agregado habilidades a cada clase, y una nueva acompañante: Meneha la Barbara. Por último, se ha implementado el modo “Story Time”, lo que les permitirá a los jugadores experimentar la sensacional narrativa con un rimo más acelerado.

La historia ambientada en nuevas áreas de Eora (presentando niveles cubiertos de nieve con una temática similar a la de Icewind Dale), está en manos de Carrie Patel (autora de la serie Recoletta y escritora de Pillars of Eternity) y Eric Fenstermaker (escritor principal de Pillars of Eternity y co-escritor de South Park: The Stick of Truth), sumado a los creadores del show (Trey Parker y Matt Stone) quienes también colaboraron con el guión.

Pillars of Eternity una obra creada por veteranos –conocidos por su labor en títulos como: Star Wars: Knight of the Old Republic II: The Sith Lords, Fallout New Vegas y South Park: The Stick of Truth. Es un RPG inspirado en títulos de antaño como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Planescape Torment. Financiado y creado gracias a 75.000 partidarios en Kickstarter. Pillars of Eternity ha vendido más de 700.000 unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo de 2015 y se encuentra entre los 15 mejores juegos de PC del mismo año, según el sitio oficial de MetaCritic.

Pueden leer nuestro review de Pillars of Eternity en este link, como también la primera parte de The White March en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta