Telltale Games nos muestra los primeros seis minutos de ‘In Too Deep’, el primero de tres episodios de la mini-serie de The Walking Dead protagonizada por Michonne, uno de los más populares personajes de los cómics y serie de TV de zombies, que hará su estreno el próximo 23 de febrero.

En el episodio premiere ‘In Too Deep’, Michonne se embarcará con Pete y su tripulación en el barco The Companion mientras exploran la costa en busca de sobrevivientes y suministros. Cuando una señal de ayuda los conduce a una escena de una espantosa masacre, Michonne y la tripulación se encuentran con varios sobrevivientes de la colonia de Monroe, la cual puede albergar a la persona responsable de la gran matanza.

Acechada por su pasado y tratando de lidiar con un inimaginable sentimiento de pérdida y arrepentimiento, la historia de Michonne explora su ausencia durante los comics #126 y #139. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores descubrirán que separó a Michonne de Rick, Ezekiel y el resto del grupo, y qué o quién la llevó de vuelta a reunirse con ellos.

El segundo episodio titulado ‘Give No Shelter’ será lanzado en Marzo, mientras que ‘What We Deserve’, el tercero y último saldrá durante el mes de Abril. El paquete de los tres episodios tendrá un costo de u$s 15.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta