Telltale Games anunció que la miniserie de tres episodios protagonizada por Michonne, uno de los más populares personajes de la serie de comics y TV de The Walking Dead, hará su estreno el próximo 23 de febrero.
Acompañando el anuncio, Telltale nos trae las primera tres imágenes del juego, aunque aquellos que no quieran esperar hasta el 23 para ver en juego en acción, podrán ver un preview de este primer episodio a través de Youtube.com/TelltaleGames el domingo 14 a las 8:30pm EST / 5:30pm PST. Durante estos primeros 5 minutos de juego, el equipo de desarrollo presentara la lucha de Michonne por mantenerse viva, mientras es acechada por el terror su pasado.

El segundo episodio titulado ‘Give No Shelter’ será lanzado en Marzo, mientras que ‘What We Deserve’, el tercero y último saldrá durante el mes de Abril. El paquete de los tres episodios tendrá un costo de u$s 15.

En el episodio premiere ‘In Too Deep’, Michonne se embarcará con Pete y su tripulación en el barco The Companion mientras exploran la costa en busca de sobrevivientes y suministros. Cuando una señal de ayuda los conduce a una escena de una espantosa masacre, Michonne y la tripulación se encuentran con varios sobrevivientes de la colonia de Monroe, la cual puede albergar a la persona responsable de la gran matanza.

Acechada por su pasado y tratando de lidiar con un inimaginable sentimiento de pérdida y arrepentimiento, la historia de Michonne explora su ausencia durante los comics #126 y #139. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores descubrirán que separó a Michonne de Rick, Ezekiel y el resto del grupo, y qué o quién la llevó de vuelta a reunirse con ellos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta