Tal como se venía rumoreando hace unas pocas semanas –o mejor dicho, filtrado- parece que la serie de los encapuchados se tomara un descanso en el 2016 para volver con una nueva y fresca entrada en el 2017, y de paso darle lugar a Watch_Dogs 2, la nueva iteración de la franquicia open-world contemporánea que busca redimirse luego de los ambigua recepción de la primera parte.
Ubisoft comunicó lo siguiente con respecto a la saga Assassin’s Creed:

“A tan solo unos pocos meses del debut de Jacob y Evie Frye, las estrellas de Assassin’s Creed: Syndicate. Estamos orgullosos del talentoso equipo en la ciudad de Quebec y de todos nuestros estudios alrededor de ese mundo que participaron en traer las aventuras de nuestros gemelos asesinos a la vida en la era victoriana de Londre. Realmente esperamos que hayan disfrutado jugar Assassin’s Creed: Syndicate tanto como nuestros estudios lo hicieron creándolo.

También, recientemente dimos a conocer la primera imagen del nominado al óscar, Michael Fassbender en acción como nuestro líder asesino en la esperada película de Assassin’s Creed que llegara a los cines a finales de año, el 21 de diciembre de 2016. Habiendo visitado el set, no podemos describir lo surrealista y emocionante que es caminar por los pasillos del mundo real de Abstergo, o ver las intrincadas replicadas del armamento asesino. Tenemos un excepcional elenco que realmente quiere honrar la rica historia de Assassin’s Creed y traer una fresca perspectiva hacia las interminables batallas entre asesinos y templarios que calzara en las grandes pantallas de los cines.

Como resultado, este año también estaremos retrocediendo y re-examinando la franquicia, y hemos decidido que no habrá un nuevo videojuego de Assassin’s Creed durante el 2016 (sin tener en cuenta la saga Chronicles ni los juegos para consolas portátiles o celulares). Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, hemos aprendido mucho sobre lo que los fans quieren gracias al feedback de la comunidad. Por lo tanto hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos comprometemos en hacer de Assassins Creed una franquicia premier de mundo abierto. Tomaremos este año para evolucionar las mecánicas del juego y para estar seguros de que estamos cumpliendo la promesa, ofreciendo una experiencia de juego única y memorable que hará historia en todos los juegos.

Tendremos más para compartir sobre todo ello pronto. Mientras tanto, queremos decir gracias a nuestros millones de fans alrededor del mundo por continuar brindando su apoyo.”

En su informe financiero del año corriente, Ubisoft también anunció que Watch_Dogs 2, Ghost Recon WildLands, For Honor y un nuevo título de South Park se lanzará durante el año fiscal 2017, es decir, antes de Abril del 2017. Lo más probable es que algunos salgan a fines del 2016 y otros a principios del 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta