Tal como habíamos informado hace poco días, Ubisoft anució oficialmente la beta abierta de The Division para todos los jugadores de PC, Xbox One y Playstation 4. Dicha fase de prueba correrá desde el 19 al 21 de Febrero, pudiendo hacer la pre-carga en todas las plataformas tres días antes. Los usuarios de Xbox One también podrán empezar a jugar a partir del 18 de febrero, gracias al acuerdo realizado con Microsoft, que también beneficios a los usuarios de Xbox One con una alpha en el mes de diciembre.

A unas semanas del esperado estreno de Tom Clancy’s The Division, y siguiendo la reciente Beta Cerrada, la Beta Abierta ofrece a los jugadores una probadita de la crisis que estará ocurriendo en Nueva York previo al estreno del título el próximo 8 de marzo. Esta beta ayudará a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los jugadores que beneficiará la experiencia de juego durante su lanzamiento.

Además del contenido que fue presentado en la reciente Beta Cerrada, la Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division incluirá una nueva misión que los jugadores podrán experimentar en su afán por salvar a la ciudad. Además, cualquier persona que participe en la nueva fase de pruebas, recibirá una recompensa in-game que podrá ser desbloqueadas por los usuarios cuando el juego sea estrenado.

Tom Clancy’s The Division se desarrolla semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante el Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad se sume en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente viven existencias normales entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de facciones peligrosas y reclama la ciudad de la abrumadora agitación que viven sus habitantes.

¿Quieren saber como se ve The Division en 4k con todos los detalles al máximo? Dense una vuelta por nuestra galería de Epic Shots.

También les dejamos un video de media hora de gameplay en 1080/60fps, también con todo al mango.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta