Klei Entertainment, creadores de títulos como Don’t Starve, Mark of the Ninja, Invisible Inc. y Shank, anuncian la inscripción a la beta y nos traen el primer trailer de Hot Lava, su nuevo título que mezcla adrenalina e ingenio a través de un variado set de escenarios, en donde nuestro objetivo será simplemente el de no caernos.

“A pesar de que somos un estudio conocido por nuestro arte 2D, también nos enorgullecemos en la variedad de gameplay y géneros que hemos logrado explorar con cada juego que creamos. Mientras que Hot Lava sin dudas nos está llevando al terreno experimental que tanto disfrutamos, nuestro nuevo título es definitivamente uno que probablemente ya hayan jugado.”

Hot Lava nos transporta a los recuerdos de nuestra niñez. Podremos revivir esos momentos de entusiasmo, alegría y caos a lo largo de mundos complemente diferentes, desde pasillos de una escuela hasta recuerdos de nuestros más oscuros temores. Siendo Hot Lava un juego de destreza e ingenio, tendremos que usar toda nuestra habilidad y reflejos para superar los peligros obstáculos que nos esperan.