A pocas semanas de alcanzar su fase alpha, Battlestate Games nos trae nuevas imágenes y el primer diario de desarrollador de Escape from Tarkov, brindándonos detalles sobre el sistema procedural de animaciones y el sistema de animación de personajes, incluyendo una muestra detrás de las escenas de su tecnologías de captura de movimientos –o motion capture.

El video presenta varios elementos propios del manejo de armas, tales como disparar, equivocarse al disparar y otras características únicas de este juego online.

Aquellos que no estén al tanto, Escape from Tarkov es un juego FPS/TPS online con un público hardcore en mente, combinado con elementos RPG similar a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares.

En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

La beta de Escape from Tarkov está planeada para mediados del 2016, y aquellos interesados pueden inscribirse en este link.

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Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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