Aún sin confirmar la beta abierta filtrada por Xbox Italia hace unos días, Ubisoft nos trae un nuevo trailer de gameplay que muestra en acción algunas de las habilidades que podemos encontrar en las tres ramas (Medico, Tecnología y Seguridad).

Por otro lado, Candyland, el prestigioso canal de comparativas, ha publicado un video que pone cara a cara las versiones mostradas en la 2013 y 2014 con algunos segmentos del trailer del engine Snowdrop, comparándolos con la beta cerrada de PC que finalizó el pasado Lunes. El downgrade sin dudas es evidente, pero acá podemos ver que elementos son los que más han sufrido desde su anuncio en la E3 2013:

Recuerden que The Division tendrá una beta abierta el próximo 16 de Febrero, aunque aún no se ha anunciado oficialmente.

¿Quieren saber como se ve The Division en 4k con todos los detalles al máximo? Dense una vuelta por nuestra galería de Epic Shots.

También les dejamos un video de media hora de gameplay en 1080/60fps, también con todo al mango.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. martin

    Soy yo o este juego siempre se vio un tanto flojo? En 2012 – 2013 hubiesen sido muy buenos los graficos. Y tiene ese problema de shimmering típico de los juegos de ubisoft.

    Responder
  2. Santiago Perez

    ._. La verdad, desde que salio no me gusto, pero probe la beta y me encanto, tiene buenos graficos, aceptables, no le veo lo malo puesto a que no me le vendieron xD Pero aun así, veo 2013-2015 y la beta y mucho, mucho no cambia. Pero si molestan muchas cosas

    Responder

Dejar una respuesta