El estudio indie Clapfoot anuncia la disponibilidad de Fortified, su primer titulo que mezcla elementos de tower defense de Orcs Must Die y la acción en tercera persona y clases de Team Fortress 2.  Fortified presenta online cooperativo para hasta 4 jugadores y está ambientando en las películas de terror y ciencia ficción de los 50.

Los jugadores toman el control de una de las cuatro clases para combatir oleadas de enemigos con un arsenal característico de la Guerra Fría y tecnología experimental alien. Habrá que proteger la ciudad mediante la construcción de una red defensiva de estructuras, comandando a su vez unidades y disparando a peligrosas criaturas que atacan desde gran altura.

“Siempre tuvimos interés en los elementos estratégicos de los juegos de defensa de torres, pero sentimos que -al igual que muchos gamers- el género se había tornado repetitivo.” dijo Mark Ng, co-funfdador del estudio desarrollador Clapfoot. “Al agregar juego cooperativo y elementos de shooters en tercera persona a Fortified, logramos un acercamiento más fresco y entretenido al darle a los jugadores una experiencia más robusta que les hará dará una nueva perspectiva sobre los clásicos tower defense.”

Fortified se puede adquirir via Steam a u$s 15.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta